2018-11-14

Turismo

Bariloche ya palpita el FAN18, Festival de Aventura y Naturaleza

La presentación del evento estuvo encabezada este miércoles en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal por el intendente Gustavo Gennuso junto a la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro Arabela Carreras. Los acompañaron Diego Piquín, director ejecutivo del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) y Martín Raffo, presidente de ATAP.

De 12 a 20 hs, se podrá disfrutar de actividades participativas como palestra y canopy. Además de mostrar las actividades de verano que pueden desarrollarse en los alrededores de la ciudad, como escalada, kite surf, buceo, entre otras. Habrá propuestas para el disfrute y el deleite de los más chicos para que realicen distintas aventuras.

Asimismo durante las dos jornadas desde las 15 habrá eventos demostrativos competitivos que van a ser de alto impacto visual. Por otra parte es importante aclarar que uno de los objetivos es brindar a los referentes de las distintas actividades la oportunidad de mostrar lo que hacen. Se podrá observar la escalada a la torre del reloj o disfrutar de competencias de Stand up Paddle en el Puerto San Carlos.

Te puede interesar