2018-12-03

Policiales

Un hombre fue apuñalado y permanece en terapia intensiva

Un hombre ingresó este domingo al Hospital Zonal con heridas de arma blanca en el cuerpo, tras un hecho que se investiga ocurrido en el barrio 270 Viviendas. La Fiscalía ordenó la captura de dos sospechosos.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió cerca de las 19 en la zona de calles 3 y 14, cerca de la toma de La Habana, cuando mediante un llamado al 911 se indicó que un hombre estaba herido con tres heridas de arma blanca en la espalda.

Personal de la Subcomisaría 80° se dirigió al lugar y también se dio aviso a una ambulancia que lo llevó de urgencia al nosocomio local. El herido se encontraba casi inconsciente y según señalaron las fuentes, apenas "pudo balbucear su nombre".

Ingresó a la Guardia con una importante hemorragia, fue operado y luego pasó a terapia intensiva con pronóstico reservado.

Si bien no se brindaron mayores detalles de las circunstancias en las que el hombre de unos 37 años fue herido, desde la Fiscalía se libró una orden de captura para dos sospechosos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar