2019-02-28

Cultura

Arrancó el Carnaval en Bariloche a todo color

Arrancó el Carnaval 2019 en Bariloche. La calle Onello se llenó de música, baile y color con el desfile de las agrupaciones que acompañarán los festejos durante el fin de semana extra largo.

Este jueves se hizo la presentación oficial de las actividades que comenzaron ayer viernes y se extenderán hasta el martes próximo.

Javier Olavarría, miembro de la Comisión de Murgas y Comparsas, dijo a Bariloche Opina que "arrancamos este viernes con 15 agrupaciones de la ciudad.

El sábado, domingo, lunes y martes, el Carnaval estará concentrado en el Centro Cívico de 17 a 00 horas. "La actividad comenzará con música y luego con bandas locales y agrupaciones", remarcó.

Habrá stands con comidas y bebidas sin alcohol, cada una perteneciente a una agrupación. "En esto se trabajará en conjunto con la Mesa 6 de Septiembre con respecto al consumo responsable".

"Invitamos a todos los vecinos a sumarse a las propuestas. Son todos artistas y agrupaciones locales que estarán en el escenario mayor del Centro Cívico", enfatizó.

Cronograma

Sábado 2 al martes 5/2: Presentaciones en el Centro Cívico - Todos los días de 17 a 00 hs

Foto Gentileza CL Producciones Video y Fotografia

Te puede interesar