2019-03-22

Deporte Motor

Comienza el certamen de automovilismo en Comallo

De la misma manera que terminó el 2018, con el automovilismo fuera de Bariloche, los pilotos de nuestra ciudad y la región vuelven a la actividad este domingo con la disputa de la primera fecha del certamen en Comallo.

El campeonato que surgió a fines del año pasado, luego de que “El Rebenque” dejara de ser la pista para el automovilismo local, inicia este 2019 con la expectativa de ser igual o mejor que aquella primera experiencia en los últimos tres meses del año anterior, que cerró con balance positivo por parte del público y los pilotos.

Bajo la organización de la Asociación Amigos del Safari en Pista de Comallo, el certamen actual será de 6 fechas, con tres a disputarse en la primera mitad del año (Marzo – Abril – Mayo) y las restantes luego del receso invernal.

Las categorías participantes serán la Fórmula 850 y TN 1100. Además se sumarán los areneros, para lograr tener un buen parque motor y así poder brindar un gran espectáculo. Para este domingo se esperan más de 30 autos.

Santiago Bavastro en la TN 1100 y Eduardo Pérez en la F-850 fueron los campeones de la Copa Comallo 2018, mini campeonato que de alguna manera sirvió de prueba para poner en marcha este certamen que se presenta este domingo.  

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar