2019-07-11

Estados Unidos

Se abrió la puerta del camión blindado y volaron los dólares

La puerta trasera de un camión blindado se abrió en una ruta en Estados Unidos y una lluvia de dólares salió despedida, causando un importante caos de tránsito, ya que muchos conductores dejaron sus vehículos para recoger el dinero. Piden su devolución.

El curioso episodio ocurrió el martes por la noche en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road, cuando por causas que se desconocen, la puerta de un camión blindado se abrió en momentos que circulaba por la congestionada carretera y ante al asombro de los conductores.

Se estima que unos USD 175.000 salieron del rodado y se produjo un tumulto de personas que se desesperaban por tomar la mayor cantidad de billetes, hasta que llegaron las autoridades policiales cuando ya los conductores se habían retirado. Otros automovilistas entraron en pánico y llamaron al 911.

Efectivos policiales junto a los choféres del camión, se abocaron a juntar los billetes que aún quedaban dispersos en la zona. Desde la Policía local dijeron que "es comprensible la tentación, pero se trata de un robo y el dinero debe ser devuelto".

"Estamos agradecidos de que no hubo accidentes o peatones golpeados como resultado de esta tormenta de efectivo", remarcaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar