2019-07-30

Un incendio de grandes proporciones se desató en una fábrica de plásticos

Un incendio de grandes proporciones se desató este martes minutos después de las 19 en una fábrica de elementos de polietileno, sobre la calle Remedios de Escalada al 200, en barrio Ñireco.

Debido a la gran cantidad de material combustible, el fuego rápidamente se propagó por toda la edificación, causando gran preocupación en los vecinos de las propiedades lindantes.

En el lugar trabajaron intensamente distintas dotaciones de bomberos con la colaboración de efectivos de la Policía de Río Negro y la coordinación de la Subsecretaría de Protección Civil municipal. Pasadas las 21 el fuego fue controlado. 

La fábrica se incendió en su totalidad pero se pudo resguardar la integridad del depósito de la empresa de medicamentos.
 
Asistieron en el lugar cuatro dotaciones de Bomberos Centro, una de Melipal, dos de Campanario, y una Dina Huapi. La unidad 80 de Policia de Rio Negro, trabajó con 12 efectivos en el lugar, y haciendo resguardo del tránsito, lo hizo personal de la Sub Secretaria de tránsito y transporte de la Municipalidad de Bariloche.
 
Por protocolo se convocó a Camuzzi y a la Cooperativa eléctrica para el corte del suministro de los servicios.

Video gentileza

Te puede interesar