2020-12-12

Policiales

Investigan la muerte de una mujer en el barrio Quimey Hue

Una mujer de 31 años recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, en el interior de una vivienda del barrio Quimey Hue. Los investigadores intentan establecer las circunstancias del episodio. Hay dos jóvenes detenidos.

El hecho ocurrió en una casa de calle Cerro León, dentro de un predio donde hay varias viviendas. Ayer viernes pasadas las 18 mediante un llamado al 911 se pidió ayuda por una mujer que había recibido un disparo de arma de fuego.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 20°, bomberos y una ambulancia dle Hospital Zonal. Pero se constató que la mujer ya no tenía signos vitales y presentaba una herida en la zona del tórax.

Según los datos preliminares, el disparo habría salido de una de las viviendas linderas. Se detuvo a dos jóvenes de 21 y 23 años y se secuestró una escopeta. Una de las hipótesis es que el tiro salió de manera accidental mientras manipulaban el arma.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que mediante la autopsia se puedan establecer las causales de la muerte y continuar con la investigación. El caso está a cargo del fiscal Tomás Soto y el fiscal adjunto Gerardo Miranda.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar