2021-11-16

TORNEO CLAUSURA

Resultados de la séptima fecha del Handball de los Lagos del Sur

El pasado fin de semana por las elecciones legislativas del domingo, la actividad de la fecha 7 del Torneo Clausura de la Asociación Civil Handball de los Lagos del Sur se concentró entre viernes y sábado, en los gimnasios Panonia y Soyem de nuestra ciudad y en el Municipal de Villa la Angostura.

La categoría de Mayores Damas fue la encargada de abrir el telón de la fecha, el viernes por la noche, a partir de las 20 horas, en el recinto del San Esteban (Gimnasio Panonia), donde las locales se midieron entre sí. San Esteban A derrotó al equipo C por 34 a 17, en el único partido de ese día.

La actividad continuó el sábado desde las 10 am, en el Soyem, con cuatro encuentros de Cadetes, Juveniles y Menores, entre los locales y el club Nahuel Huapi. Por su parte, en la vecina localidad neuquina se disputaron cuatro partidos amistosos entre el CEF N° 7 de Villa la Angostura y Handball San Martín en Menores y Cadetes, de ambas ramas, más un postergado de la 5ta fecha, entre San Esteban B y el conjunto de San Martín de los Andes.

RESULTADOS

Viernes 12 Gimnasio “Panonia”

Mayores Damas

San Esteban”A”: (34)

San Esteban “C”: (17)

 

Sábado 13 Gimnasio SOYEM

Juveniles Caballeros

SOYEM “A”: (32)

Nahuel Huapi: (29)

 

Menores Caballeros

SOYEM: (35)

Nahuel Huapi: (21)

 

Cadetes Caballeros - Postergado

SOYEM: ()

Nahuel Huapi: ()

 

Juveniles Caballeros

SOYEM “B”: (36)

Nahuel Huapi: (30)

 

Sábado 13 – Gimnasio Municipal “Enrique Barbagelata” de Villa La Angostura

Partido reprogramado de la 5° Fecha

Mayores Caballeros

Handball San Martín: (26)

San Esteban “B”: (26)

Te puede interesar