2022-05-27

FÚTBOL LIFUBA

Este fin de semana hay acción de la Copa Bariloche 2022

En la continuidad de las actividades del fútbol local, Lifuba programó para mañana y pasado, partidos del segundo torneo en importancia en cancha de 11.

Tratando de aprovechar al máximo la temporada, antes del obligado receso invernal y luego de culminar el Torneo Apertura en el que se consagró Alas Argentinas tras 33 años de sequía, se dará continuidad al certamen que arrancó en el verano y que juegan los equipos de Primera A y B.

Serán encuentros de la 5ta fecha de la Copa Bariloche. Este sábado en la cancha de Martín Güemes (La Paz y Pasaje Gutiérrez), Estrella del Sur será local recibiendo a Luna Park desde las 15.10 horas. Anteriormente se jugarán partidos preliminares de 5ta, 4ta y División Reserva, con Estrella enfrentando a Güemes y Puerto Moreno.

El domingo en la cancha municipal de Dina Huapi, desde las 15 horas, el local recibe a Independiente en Primera División, mientras que en Villa la Angostura Las Piedritas de esa localidad neuquina recibirá a Lácar de San Martín de los Andes y en Pilcaniyeu, Nehuen será local del Deportivo Cristal. Ambos partidos se jugarán a partir de las 15 hs.

Te puede interesar