2022-07-15

CULTURA

Mirá la Agenda Cultural del 15 al 17 de julio

En estas vacaciones de invierno, Bariloche nos invita a disfrutar de la música, el teatro, la literatura, un poco de baile, de cine y de arte plástico.

Viernes 15 de julio a las 16hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás disfrutar de estas Vacaciones de Invierno con “Finito en el circo” del grupo Cosmo Rodante.

Escuchemos a Gaspar Fernández, actor de “Finito en el circo”:

Facebook: https://www.facebook.com/Ananayfinito/

Instagram: https://www.instagram.com/cosmorodante/?hl=es

Viernes 15 a las 18hs en la Sala Frey se inaugura la muestra “Lo mágico que subyace” de la artista Elena Gamez y la curaduría de Juan M. Ferrarini. Podrás visitarla hasta el 31 de julio

Viernes 15 de julio a las 18hs en Cardenal Cagliero (Av. Bustillo 19.500 - Villa Don Bosco), se inaugura la muestra de dibujo, pintura y litografía “Arcanas” de la artista María Varas cuyas muestras “Sacerdotisas Sagradas” y “Oro Alquímico” fueron exhibidas entre los años 2017 al 2020, en el Salón Tronador del Hotel Llao Llao y en Estación Araucanía de nuestra Ciudad, así como en galerías de París, Londres y Miami.   

Viernes 15 de julio a las 20hs en el Teatro El Brote (Beschtedt 568), podrás revolcarte y destartalarte de risa con más ImproClown: Un espectáculo de humor para jóvenes y adultos/as gestionado, producido, dirigido e interpretado con mucho amor y delirio por el grupo independiente Pim Pam Pum.

La entrada es libre, gratuita y consciente. Hacé tu reserva por WSP al 2944 50 35 89

Facebook: https://www.facebook.com/ImproPimPamPum

Instagram: https://www.instagram.com/impro.pimpampum/?hl=es-la

A las 21hs del viernes 15 de julio en la Biblioteca Sarmiento, podrás disfrutar de la obra “Te amo”: Un unipersonal no apto para personas sensibles, escrito, dirigido y protagonizado por Gaspar Fernández y la música en vivo de Iván Piombi.

Escuchemos a Gaspar Fernández:

Instagram: https://www.instagram.com/cosmorodante/?hl=es

Viernes 15 a las 21hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás disfrutar del Ciclo de música de MUEBA junto a Martín Caracoche, Carla Pontillo, Maxi Cerati y Marcosmos

Escuchemos a Martín Caracoche:

Facebook: https://www.facebook.com/muebabariloche/

Blogspot: http://musicosbariloche.blogspot.com/

El presente viernes 15 de julio a las 21.30hs en MoMa (Traful 210 – Melipal), podrás reír con “La mordisco”: Un varieté de dramas y comedias más o menos dramáticos y más graciosos que ellos mismos, entre cortitos y no muy largos. Un juntadero de gente y cosas teatreras hechas en conexión ancestral alienígena.

Reservá tu lugar por WhatsApp al +54 9 3416 95 64 13

Sábado 16 de julio en doble función a las 16 y a las 17.30hs en la Biblioteca Sarmiento, podrás disfrutar de “Mi gato Amo” – Teatro de luces y sombras para mayores de 3 años. 

Escuchemos la invitación:

Sábado 16 de julio a las 20hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás disfrutar de Pura Cháchara – Murga de mujeres patagónicas presentando: “¿Qué es el amor?” junto a agrupaciones invitadas: Ayer deseo hoy realidad y Herederos de Cazó.

Escuchemos a Bárbara Marigo:

Facebook: https://www.facebook.com/purachacharamurga/

A las 20hs del sábado 16 de julio en la Biblioteca Popular Aimá Painé (Aimé Painé 211 y Fleury), podrás disfrutar de la obra “La boca amordazada” con la actuación de Elena Navarro y la dirección de Silvio Gressani.

Escuchémoslo:

Sábado 16 de julio a las 20hs en el Teatro de El Brote (Bestched 568), podrás reír con Teki Teki Teatro presenta su espectáculo: Teki-Teki Surtido, una articulación de un popurrí teatral clownesco, mezcolanza lúdica, operación ensalada de payasxs en tensión y alguna que otra cosa más

La entrada es a la gorra consciente. Hacé tu reserva al 2944 12 11 82

A las 20.30hs del sábado 16 de julio en el Centro Cultural Fylgjia (Elflein 301 – esquina Rolando), comienza un seminario de tango con Nany Peralta. En este primer encuentro, se abordarán los juegos rítmicos. 

Para más información e inscripciones comunícate al +54 341 3841 988

SUSPENDIDA / Sábado 16 de julio a las 20.30hs en el Teatro Sarmiento, podrás disfrutar de “Melodías Memorables III” de la mano de Miller – Miraglia que nos sorprenden con un repertorio renovado, ecléctico e internacional donde incluyen diferentes y variados ritmos como baladas, smooth jazz, bossa nova, boleros, tango, folklore latinoamericano, entre otros. 

Escuchemos a Virginia Miller, voz de “Melodías memorables”: 

A las 21hs del sábado 16 de julio en MoMa (Traful 210 – Melipal), podrás disfrutar de “Amor vacante”: Un espectáculo donde la poesía y la música se abrazan, con textos poéticos de Adrián Marré y la música de Frances Riolo y Fran Rubino.

Escuchemos a Adrián Marré: 

La entrada es libre. Hacé tu reserva al 2944 35 09 16

Instagram: https://www.instagram.com/adrianmarre/?hl=es

Domingo 17 de julio a las 21hs en el Teatro Sarmiento, en el marco del Ciclo Temporales Nevadas, podrás ver “Meticulosos recortes de señoritas rancias” de la compañía Grupo Periplas proveniente de Choele Choel. 

Escuchemos a Paola Aciar, actriz del grupo Periplas:

Facebook: https://www.facebook.com/periplas.claun

Domingo 17 de julio en el Centro Cultural Fylgjia (Elflein 301 – esquina Rolando), continua el seminario de tango de la mano de Nany Perlata. En este segundo y tercer encuentro a las 18 y 19.30hs, se abordarán secuencia en abrazo cerrado y movimientos encadenados, respectivamente. 

Para más información e inscripciones comunícate al +54 341 3841 988

Domingo 17 de julio a las 19.30hs en Barcaza (Nahuel Huapi 1145 – Villa los Coihues), podrás ver cine con Claudia ve una peli: ciclo de cine y poesía, en esta oportunidad se proyectará el film “Luz de luna” del director Barry Jenkins.

Te puede interesar