El Monster Energy Winter Jam llenó de música y motocross el Cerro Catedral
La Plaza Catalina Reynal del Cerro Catedral vivió este sábado 20 de agosto un evento único de la mano de Monster Energy en lo que fue la primera edición del Winter Jam.
Cazzu, una de las cantantes del momento en Argentina que vuelve al escenario después de dos años.
La tarde comenzó con un show de motos a pie de montaña que una multitud pudo disfrutar de manera libre y gratuita.

La demostración reunió a atletas internacionales de Freestyle Motocross quienes harán vibrar al público presente con saltos y acrobacias en la nieve, algo sin precedentes en el país.
@cazzuglobal Cazzu brillando en Monster Winter Jam ðŸ˜ÂÂ💫 #bariloche #cazzu #cazzuoficial #cazzufans #fypage #fyp #fypã‚· #parati #viral #viralvideo ♬ sonido original - Cazzu
Terminada la exhibición de motos estilo libre, fue el turno DJ MAMI (pionera del reggaeton y la escena urbana argentina) que fue la encargada de musicalizar la previa del recital de la reconocida cantante argentina.
El Monster Energy Winter Jam trasformó la tarde del Cerro Catedral en una verdadera fiesta.