2023-05-22

CULTURA

Ensayo abierto de la Camerata Juvenil Municipal

Desde la Dirección General de la Escuela Municipal de Arte La Llave, se invita a participar de los ensayos abiertos, a realizarse en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral).

En el marco del 6to aniversario de la Camerata Juvenil Municipal, abre las puertas de su ensayo. Quien quiera participar puede acercarse al primero de ellos, a la Escuela Municipal de Arte La Llave, el próximo martes 23 de mayo, de 15:30 a 18hs. Quienes se acerquen, podrán presenciar cómo ensaya y cómo funciona una orquesta.

El objetivo de esta actividad es acercar la música de Cámara a la ciudadanía en general y dar la posibilidad de que todos puedan vivenciar cómo se trabaja una obra musical y cómo este grupo de jóvenes músicos barilochenses pasa sus tardes de los martes, para luego mostrar su trabajo en los diferentes conciertos a lo largo del año.

Próximamente, el martes 30, habrá un concierto didáctico a las 15:30 hs en el Gimnasio 4, Barrio Alborada. Se invita especialmente a las escuelas de la zona.

Te puede interesar