VIALIDAD NACIONAL
Lunes 7 de Agosto: Así están las rutas de la región
Vialidad Nacional informó en su parte de este lunes 7 de agosto, el estado de las rutas de la región. Mirá el pronóstico extendido en Bariloche.
La Ruta 40 en el tramo El Bolsón y Villa Mascardi, transitable con precaución. Condiciones normales de circulación en gran parte del recorrido. Sectores con calzada deteriorada donde se debe circular a baja velocidad. Portación obligatoria de cadenas. Posible desprendimiento de piedras en sectores. Respetar los espacios de adelantamiento. Recorrido sinuoso con curvas cerradas. Probabilidad de nevadas.
Entre Villa Mascardi y Bariloche, transitable con precaución. Calzada normal. Recorrido sinuoso con curvas cerradas. Tráfico vehicular moderado. Respetar los espacios de adelantamiento. Portación obligatoria de cadenas.
La Ruta 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, transitable con precaución en los desvíos de obra. Precaución en las transiciones de asfalto a ripio. Recorrido con curvas cerradas. Curvas con poca visibilidad. Portación obligatoria de cadenas. Condiciones normales de circulación en los tramos pavimentados. Heladas matinales. Sectores con baja adherencia.
Entre Pilcaniyeu y Comallo, transitable con precaución. Circular a velocidad precautoria. Desvíos poceados. Condiciones normales de circulación.
Lee también: Pronóstico en Bariloche
Entre Comallo y C. Onelli, transitable con precaución. Desvíos de ripio irregulares. Tener presente que en tramo en obra con desvíos irregulares. Circular a baja velocidad. Tramo con curvas cerradas. Tramos con piedras sueltas y serruchos. Portación obligatoria de cadenas.
Entre C. Onelli e Ingeniero Jacobacci, transitable con precaución. En la localidad de Jacobacci, para continuar hacia el oeste se permite circular, pero no se encuentran habilitados, por los 11 km pavimentados hasta la RP6 y los puentes en dirección a Clemente Onelli.
La Ruta 237, entre Arroyito y Piedra del Águila, aún sin datos.
Entre Piedra del Águila y empalme Ruta 40, aún sin datos.
La Ruta 231, Aduana - límite con Chile aún sin datos.
(Bariloche Opina)