Residentes podrán subir gratis al Cerro Catedral: Mirá cómo obtener el pase
Catedral Alta Patagonia invita a todos los residentes, que acrediten residencia en Bariloche, a ascender por la Telecabina Amancay como peatones de forma gratuita.
En compañía de familiares o con amigos, podrán disfrutar de unas de las vistas más espectaculares de la ciudad, jugar con la nieve y comer algo rico en un parador gastronómico de primer nivel.
Catedral ofrecerá 500 cupos diarios peatón, que se irán habilitando semanalmente, habrá dos turnos de ascenso: de 9 a 12hs y de 12 a 14hs y esta oportunidad se extiende desde el lunes 2 hasta el domingo 15 de octubre inclusive a través de la Telecabina Amancay.
El paso a paso:
- A partir del jueves 28/10 ingresá en https://eventos.catedralaltapatagonia.com
- Completa los datos (DNI de todos con dirección en Bariloche y mail)
- Reservá un horario (hasta 4 residentes de Bariloche por reserva)
- Una vez chequeada la información, recibirás la confirmación del turno
- Presentate con tu grupo y los DNI de todos en Telecabina Amancay
La invitación está abierta a toda la comunidad de Bariloche, para que puedan disfrutar de un día lleno de aventuras y momentos inolvidables. Catedral Alta Patagonia invita a los residentes a compartir esta experiencia única en la montaña.
*Exclusivo para residentes de Bariloche que tengan DNI con domicilio en la ciudad. Para el ascenso es obligatorio presentar el turno y el DNI de todos en el embarque de Amancay.