2025-02-20

MUNICIPALIDAD

La calle Felix Goye de Colonia Suiza está a punto de ser inaugurada

La obra de adoquinado en la calle Félix Goye, en Colonia Suiza, avanza hacia su etapa final. Los trabajos, ejecutados a través de la Unidad Ejecutora de Ecotasa, tienen como objetivo mejorar la circulación tanto de automovilistas como de peatones en esta zona turística.

En los próximos días, se completará la colocación de los adoquines en la principal arteria del poblado, lo que permitirá optimizar el tránsito y la accesibilidad en un sector clave para el turismo. Colonia Suiza es un punto de referencia para visitantes que buscan disfrutar de las tradiciones, la gastronomía y los paisajes de la región.

Previamente, se realizaron tareas de confección de canaletas para el drenaje del agua de lluvia, con el fin de mejorar la infraestructura y evitar acumulaciones en la vía pública.

En la obra participa personal de cooperativas contratadas, que también han trabajado en otros proyectos de mejora de espacios turísticos y emblemáticos de Bariloche. Se espera que la intervención finalice antes del cierre de la temporada de verano.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar