2025-04-22

MUNICIPALIDAD

Instalan contenedores en el barrio Nuestra Señora de las Nieves para prevenir microbasurales

El Municipio colocó contenedores gratuitos en distintos puntos del barrio para facilitar la limpieza y el desecho de residuos y ramas.

El Municipio de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Servicios Generales, instaló contenedores de uso gratuito en el barrio Nuestra Señora de las Nieves. La medida busca evitar la formación de microbasurales y promover el orden y la limpieza en los espacios públicos.

Los contenedores estarán disponibles desde el lunes hasta el jueves en distintos puntos del barrio. Se solicita a los vecinos y vecinas colaboración y paciencia, ya que el Municipio continúa trabajando para llegar progresivamente a todos los sectores de la ciudad.

Desde la Comuna informaron que se pueden depositar residuos domiciliarios y restos de poda o limpieza de terrenos.

Ubicaciones de los contenedores en el barrio Nuestra Señora de las Nieves:

-De la Tempestad y De la Escarcha

-De la Tempestad y Del Viento

-De la Tempestad y La Centella

-De la Tempestad y Del Remanso

-De la Grúa y Del Viento

-De la Grúa y Del Remanso

-Del Viento y De las Nieves

-Del Viento y De las Neviscas

-Del Viento y De la Neblina

-Del Viento y Del Relámpago

-Del Viento y De la Brisa

El Municipio recordó que el uso de los contenedores no implica ningún costo para los contribuyentes y pidió compromiso ciudadano para mantener limpios los espacios comunes.

Te puede interesar