2025-09-23

PROTECCIÓN CIUDADANA

El programa “Comunidad en Marcha” acerca talleres y asesoramiento a los barrios

La Municipalidad lleva adelante capacitaciones gratuitas en San José Obrero, con propuestas en atención al cliente, marketing digital, habilitación comercial y manipulación de alimentos.

La Subsecretaría de Inspección General de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa con el programa “Comunidad en Marcha”, que ofrece talleres y asesoramiento gratuito en distintos sectores de la ciudad.

En el barrio San José Obrero, en la intersección de Soldado Olavarría y José Obrero (Barrio Malvinas), esta semana se desarrollan diversas actividades abiertas a la comunidad.

El lunes 22 se dictaron las charlas sobre Atención al Cliente y Marketing Digital y sobre Inicio de Trámite de Habilitación Comercial y normativa para emprendedores, con una amplia participación de vecinos.

El cronograma continúa con las siguientes propuestas:

Servicios de la Secretaría de Producción y Empleo: martes 23, de 13:30 a 15:30 hs.

Curso de Manipulación de Alimentos: miércoles 24, jueves 25 y viernes 26, de 13:30 a 16:30 hs.

Las actividades forman parte de la política municipal de acercar formación, asesoramiento y herramientas prácticas directamente a los barrios, favoreciendo el desarrollo local y la inclusión de los vecinos en el mundo del trabajo.

Desde la Municipalidad se invita a la comunidad a sumarse a estas instancias de capacitación, que fortalecen el crecimiento de Bariloche y promueven mejores oportunidades para todos.

Te puede interesar