DINA HUAPI
Eleonora Cassano fue homenajeada como Huésped de Honor en Dina Huapi
Este miércoles, el Concejo Deliberante de Dina Huapi declaró como Huésped de Honor a la artista, maestra e histórica bailarina Eleonora Cassano, en el marco de su llegada a la ciudad para el dictado de clases magistrales junto a la Academia de Danzas Premier.
El acto se llevó a cabo en el SUM “Roberto Navarro”, donde los concejales Paola Noguerol, Gabriel Paez y Mónica Balseiro hicieron entrega de la distinción. Además, se declaró de interés municipal las clases que Cassano dictará en la ciudad, y también en Lago Puelo.
La bailarina agradeció al Concejo por el reconocimiento. “Me siento orgullosa del cariño de la gente. Emociona que la gente reciba lo que yo quiero dar”, aseguró.
Por su parte, la presidenta del Concejo, Paola Noguerol, indicó que “es un honor y un orgullo tener a una maestra como Eleonora en Dina Huapi. Significa la historia viva de la danza nacional, que ha llevado junto a Julio Bocca a los lugares más recónditos del país y de todo el mundo”.
Dentro de la conferencia también estuvieron los alumnos de la Escuela 312 de Dina Huapi y la Escuela 190 de Ñirihuau. Chicos y chicas también pudieron realizar diferentes preguntas a Eleonora Cassano, quien contestó cada una de ellas, dejando una huella imborrable en los menores.