GOBIERNO
Comenzó el cronograma de pago de sueldos a estatales rionegrinos
El Gobierno de Río Negro puso en marcha este jueves 5 de febrero el cronograma de pago de sueldos correspondiente al mes en curso para los trabajadores de la Administración Pública Provincial, el cual se desarrollará en tres jornadas consecutivas.
Durante la jornada de este jueves cobran los agentes de Salud Pública (guardias y horas extras), la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial.
En tanto, el viernes 6 de febrero será el turno de docentes y porteros, mientras que el sábado 7 percibirán sus haberes los trabajadores comprendidos en la Ley 1.844, Vialidad Rionegrina, Pensiones de Bomberos Voluntarios, Poder Legislativo, Poder Judicial y Órganos de Control.
Cronograma completo
Jueves 5 de febrero:
Salud Pública (guardias y horas extras) – Policía de Río Negro – Servicio Penitenciario Provincial
Viernes 6 de febrero:
Docentes – Porteros
Sábado 7 de febrero:
Ley 1.844 – Vialidad Rionegrina – Pensiones de Bomberos Voluntarios – Poder Legislativo – Poder Judicial – Órganos de Control