2026-03-13

REGISTRO CIVIL

Se celebró el casamiento número 100 en el Centro Cívico de Bariloche

Este viernes 13, el Centro Cívico fue escenario del casamiento número 100 desde que comenzaron las ceremonias en la Sala de Prensa municipal, con la participación de unas 3000 personas entre novios y acompañantes.

Este viernes 13 se celebró en el Centro Cívico el casamiento número 100 desde que se iniciaron las ceremonias en la Sala de Prensa municipal. El evento reunió a unas 3000 personas, entre novios y acompañantes, que participaron de la jornada.

La iniciativa surgió con la idea de abrir uno de los espacios representativos de la ciudad para la celebración de matrimonios.

Desde entonces, la Sala de Prensa ha dejado temporalmente su función habitual para recibir ceremonias, con la posibilidad de que parejas locales y visitantes formalicen su unión en pleno centro de Bariloche.

Cada viernes, nuevas parejas participan de estas ceremonias, consolidando la propuesta como un espacio habitual para casamientos en la ciudad.

El Centro Cívico se mantiene así como un lugar elegido por su accesibilidad y significado dentro de la comunidad.

 

Te puede interesar