MERCADO
Último día para comprar bolsones de frutas y verduras a $7000 en Bariloche
Este viernes será la última oportunidad para que vecinos y vecinas de Bariloche puedan acceder a los bolsones de frutas y verduras a precio accesible, en el marco de una propuesta impulsada por el Mercado Comunitario Bariloche.
La jornada de venta se desarrollará entre las 12 y las 15 horas en la sede de la Junta Vecinal del barrio La Cumbre, ubicada en Los Andes 1168, esquina Osorno, donde se ofrecerán productos frescos y de calidad.
Cada bolsón tiene un valor de $7000 e incluye 2 kilos de manzana, 2 kilos de peras, 1 kilo de zanahorias y 3 choclos. Además, quienes lo deseen podrán adquirir los productos de manera individual.
La iniciativa se lleva adelante en articulación con el INTA y productores locales, con el objetivo de facilitar el acceso a alimentos saludables y fortalecer los circuitos de comercialización directa.
Desde el Municipio destacaron que este tipo de propuestas buscan acompañar la economía familiar y promover el consumo de productos frescos en la comunidad.