INTENDENTE
Realizaron un homenaje a Jacinto Giménez al cumplirse 32 años de su fallecimiento
Al cumplirse 32 años del fallecimiento de Jacinto Giménez, este viernes se realizó un acto homenaje en la Plaza de los Trabajadores “Jacinto Giménez”, ubicada en la intersección de las calles 2 de Agosto y Sarmiento.
La actividad fue organizada por la Agrupación Peronista Jacinto Giménez Lista Celeste y estuvo encabezada por su presidente, Héctor Haro, junto a vecinos y personas que compartieron distintos momentos con Giménez.
Durante el encuentro, el intendente de Bariloche, Walter Cortés, realizó la entrega de una palma recordatoria en homenaje a Jacinto Giménez.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Eric Guzmán. También participaron la senadora nacional Ana Marks, el presidente del Concejo Municipal, Gerardo del Río, y los concejales María del Carmen Coronado, Tomás Hercigonja y Lucas Pérez, además de funcionarios y delegados municipales.
Según indicaron desde la organización, el acto tuvo como objetivo recordar y poner en valor el legado de Jacinto Giménez dentro de la comunidad barilochense.
Durante la ceremonia se destacó su trayectoria y el compromiso social que mantuvo a lo largo de su vida, además de la importancia de preservar su memoria a través de este tipo de encuentros conmemorativos.