SOLIDARIDAD
Piden dadores de sangre y ayuda solidaria para la periodista Claudia “La Tota” Torres
La reconocida periodista y locutora de Bariloche, Claudia Florencia Torres, conocida popularmente como “La Tota”, atraviesa un delicado momento de salud y necesita la ayuda de la comunidad para afrontar una cirugía urgente.
En este contexto, se solicita la colaboración de dos dadores de sangre, de grupo A negativo (A-) o 0 negativo (0-), considerados universales.
Los voluntarios deben presentarse en el Hospital Privado Regional (HPR), ubicado en 20 de Febrero 598, primer piso, de lunes a viernes entre las 07:30 y 09:30 horas, con DNI.
Además, quienes deseen colaborar económicamente pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria de Claudia Florencia Torres en Banco Galicia, cuyo alias es: sastre.rato.inaudita.
Para corroborar información o coordinar detalles, se puede contactar al número 2944-535054.
La familia y allegados agradecen profundamente la difusión del pedido y la colaboración de la comunidad en este momento complejo, en el que cada aporte resulta importante.