TRÁNSITO
Renovan sendas peatonales en Esandi y Las Victorias para mejorar la seguridad vial
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Bariloche llevó adelante este martes tareas de renovación y pintado de sendas peatonales en la intersección de las avenidas Esandi y Las Victorias, con el objetivo de mejorar la visibilidad de la señalización y reforzar la seguridad vial en el sector.
Los trabajos incluyeron el repintado de las demarcaciones horizontales sobre la calzada, elementos fundamentales para ordenar el cruce de peatones y brindar mayores condiciones de seguridad en una zona que registra un importante flujo vehicular durante gran parte del día.
Mientras se desarrollaban las tareas, personal del área también realizó acciones de ordenamiento preventivo del tránsito para garantizar la seguridad de los trabajadores y mantener la circulación con la mayor fluidez posible.
Desde el Municipio recordaron que días atrás se realizaron intervenciones similares en distintos sectores de calle Beschtedt, donde se avanzó con la renovación de sendas peatonales y otras marcas viales destinadas a mejorar la circulación.
Asimismo, está previsto que durante la jornada de este miércoles continúen los trabajos sobre avenida Esandi, como parte de un plan de mantenimiento y mejora de la señalización urbana.
Según se informó, estas acciones forman parte de las tareas impulsadas por la gestión municipal para fortalecer la seguridad vial y contribuir al ordenamiento del tránsito en distintos barrios de San Carlos de Bariloche.