viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Arco Iris de Virgen Misionera inaugurará "La Calderita"

El domingo Arco Iris de Virgen Misionera dejará inaugurada su cancha de césped sintético, La Calderita, otra obra más, dentro de las muchas que ya lleva este club.

jueves 05 de diciembre de 2013

Arco Iris tiene 3 torneos del interior en su haber: el del año 2005 que nadie olvidará ya que quedó eliminado a estadio lleno un miércoles 3 de marzo ante Estrella de Caleta Olivia, el del año 2007 con Cella Rugeri entre sus filas y el del año 2012 con Tagliani, Centani y Barrales.

Su primer presidente Diego García Conde, que tomó posesión de la entidad en el año 1987, jamás imaginó todo lo que el club es hoy. La entidad nació con un barrio dividido pero hoy Virgen Misionera es Arco Iris como se dice en el barrio ya que fue la entidad que los unió.

El club de los kilómetros lleva 12 años en la liga con un título en primera división en el 2002, un título en 4ta, uno en 5ta y 2 en categoría 98. Fue campeón de Básquetbol y siente orgullo de tener su cancha propia, que fue inaugurada en febrero de 2003. Hoy cuenta con secretaría, vestuarios, baños públicos y el domingo tendrá su cancha de césped sintético de fútbol 5.

Entre otros planes para el futuro, nivelarán la cancha en el mes de marzo, le pondrán riego artificial y culminarán las obras del Salón de Usos Múltiples donde funcionará una confitería que se apoyará en la cancha de césped. Muchas obras en poco tiempo de una entidad que el domingo seguramente tendrá motivos de sobra para festejar algo más.

(www.barilochedeportes.com)

 

Te puede interesar
Últimas noticias