jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Partidos importantes en el Torneo Apertura del fútbol local

Este sábado comienza a disputarse la 5º fecha del Torneo Apertura 2018 que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche. En Primera A, Puerto Moreno y Estudiantes Unidos son los líderes y buscarán no dejar escapar puntos en sus respectivos encuentros.

Partidos importantes en el Torneo Apertura del fútbol local
viernes 09 de marzo de 2018

Este fin de semana se jugará la 5ª fecha del Torneo Apertura de fútbol 11 que organiza LiFuBa y que disputan una gran cantidad de clubes de Bariloche y la región. En la zona de Primera A, Puerto Moreno y Estudiantes son los equipos que lideran la tabla de posiciones con la misma cantidad de unidades, por lo que habrá que mirar con atención lo que pase en sus respectivos partidos.

Puerto Moreno que viene de golear a Cruz del Sur por 4 a 0 deberá visitar a Lácar en San Martín de los Andes, donde buscará consolidar el buen momento que tiene y el nivel de juego que viene demostrando, para consolidarse como uno de los serios aspirantes a pelear el título. Por su parte, Lácar está a 4 puntos del líder y con un partido menos, por lo que este encuentro será crucial de cara al futuro.

El otro puntero, Estudiantes Unidos jugará de local ante Torino de El Bolsón. El "pincha" viene de ganarle a Deportivo Uthgra por 2 a 1 en la fecha pasada, con goles de Roberto Gualmes y Alejandro Vega, mientras que el equipo bolsonense obtuvo su primera victoria en el torneo, en la cuarta fecha, cuando venció a Luna Park.

En la División B, el líder, Gimnasia y Esgrima enfrentará a Deportivo Junior en cancha de Martín Guemes e intentará sumar de a tres para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Otro partido interesante es el que jugarán el Cab 16 y Santa Agustina de Junín de los Andes, ya que este último disputará un encuentro por primera vez en Bariloche, además se ubica segundo en el certamen a tan solo una unidad del "lobo" y con 2 partidos menos.

CRONOGRAMA

Sábado 10/03/2018, Cancha: PINCHARRATAS.

Te puede interesar
Últimas noticias