jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

El sueño cumplido de debutar en primera

La destacada nadadora barilochense Anna Huusmann está participando del Campeonato Argentino Open de Mayores en Buenos Aires. Dando sus primeros pasos en la primera categoría, midiéndose con deportistas olímpicas.

El sueño cumplido de debutar en primera
jueves 26 de abril de 2018

Desde este miércoles 25 y hasta el 28 de Abril inclusive, en las instalaciones del Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), en Buenos Aires, se está desarrollando el Campeonato Argentino de Mayores de Natación, con la participación de los mejores exponentes del país y de nivel internacional, como el caso de algunos medallistas olímpicos.

La destacada deportista barilochense, que no para de crecer, Anna Huusmann se dio el gusto de cumplir con el sueño de debutar en Primera, la categoría más alta de la natación argentina. Y no solo eso, además logró obtener excelentes resultados.

En las pruebas de 400 metros libres y 200 combinados consiguió ser finalista y se quedó con el 5º y 6º puesto, respectivamente. En una noche mágica y llena de emoción, la joven orgullo de Bariloche, se transformó en la primera nadadora de Piletas del Nahuel en competir en esta categoría.

Aún le quedan tres jornadas para seguir en competencia, esta noche será el turno de correr los 800 metros libres y los 400 combinados en final directa. El sábado será el turno de medirse una vez más con las mejores, en la prueba de los 1500 metros libres.

Con un 2017 fantástico, en el que Anna Huusmann fue elegida como la mejor nadadora de la ciudad, consiguiendo títulos y records argentinos y llevando el nombre de la ciudad a lo más alto, se planteó un 2018 para continuar creciendo y así lo está haciendo. Porque con esfuerzo, trabajo y humildad los sueños se cumplen.

Jordan Oyarzún

jordan_oyarzun @hotmail.com

Imagen Archivo

Te puede interesar
Últimas noticias