Seguinos en las redes sociales!
Si se descarga la App de Despegar.com se carga en el celular algo más que una aplicación. Este tipo de programas pueden convertirse en el mejor amigo de un viajero cuando más lo necesitan.
La app de Despegar.com, una amiga en nuestros viajes
Turismo

La app de Despegar.com, una amiga en nuestros viajes

Si se descarga la App de Despegar.com se carga en el celular algo más que una aplicación. Este tipo de programas pueden convertirse en el mejor amigo de un viajero cuando más lo necesitan. A través del celular se puede organizar de la mejor manera un viaje, al contar con programas para traducir texto, convertir divisas e incluso organizadores de maletas. La app de Despegar.com puede ofrecerte algunas de estas características y mucho más.

¿Cuál es la mejor parte?
En una aplicación como la App de Despegar.com se puede conseguir todo lo necesario para comprar un paquete completo a una gran variedad de destinos. Ya sea para escapadas o viajes largos, los aéreos, alojamientos y actividades necesarias están allí mismo. Pero además es una plataforma repleta de promociones exclusivas, que incluso no se pueden encontrar en el sitio web de Despegar.com. Un valor agregado para quienes suman la aplicación a sus celulares.

Pero esto no es todo.
Si se descarga la app de Despegar.com en el celular se puede tener un control total de todas las compras en un mismo lugar. La app ordena todos los productos adquiridos en cómodas carpetas marcadas por el destino elegido en la sección "mis viajes". Desde allí se pueden gestionar estas compras y controlar si se necesitan hacer cambios o si hay alguna novedad con respecto a cualquiera de nuestras compras.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.