Seguinos en las redes sociales!
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi recuerda que no existe señal para celulares en la Ruta Nacional Nº 40, desde la salida del ejido urbano de Villa La Angostura, hasta el cruce con el camino de ingreso al cerro Chapelco.
Recuerdan que no existe señal de teléfono en el Camino a Siete Lagos
03/01/2019

Recuerdan que no existe señal de teléfono en el Camino a Siete Lagos

Conforme a la cantidad de llamados que se reciben en la Seccional Villa La Angostura, acerca de familiares de distintos puntos del país, que no logran comunicarse con viajeros que recorren la región de los Siete Lagos - o que pernoctan en alguno de los campings habilitados del mencionado circuito -, la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi recuerda que no existe señal para celulares en la Ruta Nacional Nº 40, desde la salida del ejido urbano de Villa La Angostura, hasta el cruce con el camino de ingreso al cerro Chapelco, en el vecino Parque Nacional Lanín.

De esta forma, se enumeran a modo referencial, de Sur a Norte, todos los camping habilitados del Parque Nacional Nahuel Huapi en los que no existe señal para celular: camping La Bellunensse , frente al balneario del lago Espejo; camping libre de bahía Guardaparque, en el mismo lago; camping lago Espejo Chico; camping y hostería Siete Lagos, en el brazo Norte del lago Correntoso; camping libre Pichi Traful, sobre el río homónimo; camping agreste Pichi Traful sobre el brazo Norte del lago Traful; Camping libre Villarino, sobre el mismo lago; camping Nuevo Falkner, sobre el lago Falkner; y camping sobre el lago Hermoso, ya sobre área del parque Nacional Lanín.

No obstante, ante cualquier consulta o búsqueda de personas, las seccionales de guardaparques Espejo y Villarino están comunicadas las 24 horas con la Radioestación Central de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) de la ciudad de San Carlos de Bariloche por sistema de Radio VHF.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Comenzó a funcionar el Consejo Consultivo de la ley de Infraestructura Turística

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, encabezó junto al secretario de Turismo, Daniel García, la primera reunión del Consejo Consultivo de la Ley de Infraestructura Turística.

Bariloche y Las Grutas fueron las más visitadas este fin de semana largo

Río Negro, del mar a la cordillera, ofreció a turistas y residentes diversas actividades en la nieve y el mar que generaron un movimiento de más de 26.000 turistas en los principales destinos.

Burlón sobre presunto abuso entre estudiantes: "El protocolo actuó inmediatamente"

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, destacó el "rápido accionar" de diferentes instituciones en el marco del protocolo previsto ante el presunto caso de abuso contra una estudiante.

Aeropuerto de El Palomar: ANAC aprobó un informe de impacto ambiental

El organismo ratificó que la estación aérea se encuentra bajo las condiciones requeridas para operar durante las 24 horas, a pesar de una medida cautelar que suspendió los vuelos nocturnos.

Por primera vez el Bureau Bariloche será presidido por una mujer

En el 2018 Bariloche registró 141 reuniones, eso incluye congresos, convenciones, eventos deportivos nacionales e internacionales, ferias y exposiciones. Eso significa un crecimiento del 20,5 % interanual.

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales.