Seguinos en las redes sociales!
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi recuerda que no existe señal para celulares en la Ruta Nacional Nº 40, desde la salida del ejido urbano de Villa La Angostura, hasta el cruce con el camino de ingreso al cerro Chapelco.
Recuerdan que no existe señal de teléfono en el Camino a Siete Lagos
03/01/2019

Recuerdan que no existe señal de teléfono en el Camino a Siete Lagos

Conforme a la cantidad de llamados que se reciben en la Seccional Villa La Angostura, acerca de familiares de distintos puntos del país, que no logran comunicarse con viajeros que recorren la región de los Siete Lagos - o que pernoctan en alguno de los campings habilitados del mencionado circuito -, la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi recuerda que no existe señal para celulares en la Ruta Nacional Nº 40, desde la salida del ejido urbano de Villa La Angostura, hasta el cruce con el camino de ingreso al cerro Chapelco, en el vecino Parque Nacional Lanín.

De esta forma, se enumeran a modo referencial, de Sur a Norte, todos los camping habilitados del Parque Nacional Nahuel Huapi en los que no existe señal para celular: camping La Bellunensse , frente al balneario del lago Espejo; camping libre de bahía Guardaparque, en el mismo lago; camping lago Espejo Chico; camping y hostería Siete Lagos, en el brazo Norte del lago Correntoso; camping libre Pichi Traful, sobre el río homónimo; camping agreste Pichi Traful sobre el brazo Norte del lago Traful; Camping libre Villarino, sobre el mismo lago; camping Nuevo Falkner, sobre el lago Falkner; y camping sobre el lago Hermoso, ya sobre área del parque Nacional Lanín.

No obstante, ante cualquier consulta o búsqueda de personas, las seccionales de guardaparques Espejo y Villarino están comunicadas las 24 horas con la Radioestación Central de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) de la ciudad de San Carlos de Bariloche por sistema de Radio VHF.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se espera un récord "histórico" de vuelos a Bariloche

Tras la presentación del plan de vuelos del aeropuerto local, el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon aseguró que habrá un incremento del 30% respecto de 2018. "Tendremos un nuevo récord histórico llegando a 40 vuelos en una jornada", indicó.

Vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche con novedades

Desde la Secretaría de Turismo confirmaron a Bariloche Opina que vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche, luego que desde la organización habían decidido no hacerlas más en la ciudad por los cortes de ruta en su última edición.

La Cámara de Turismo celebró la realización de las Mil Millas Sport

Ante el anuncio público del regreso de las Mil Millas Sport a Bariloche, la Cámara de Turismo de Bariloche manifestó públicamente su optimismo ante el cambio de decisión de la organización.