jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Río Negro es protagonista en los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina continúa a paso firme en los Juegos ParaEpade que se realizan en Chubut. En la jornada de este jueves cosechó un buen número de preseas.

Río Negro es protagonista en los Juegos ParaEpade
viernes 12 de abril de 2019

En esta oportunidad fueron los atletas roquenses los que aportaron al equipo en atletismo y natación un total de ocho medallas: cinco de oro, dos de plata y una de bronce.

Cabe destacar que los atletas con discapacidad compiten en las dos disciplinas y se destacan en ambas, como es el caso de Sol Crosta que ayer logró el oro en 200 metros llanos y lanzamiento de jabalina y obtuvo plata en 25 metros libres. El caso se repite con Ludmila Espíndola que se llevó la presea plateada en 25 libres y la de bronce en 100 metros llanos, al igual que Iara Demurtas que logró el doble oro en ambas disciplinas en 25 libres y lanzamiento de jabalina.

La acción continuará hasta mañana sábado en Chubut con 38 atletas rionegrinos con discapacidad que protagonizan las competencias de natación, atletismo, boccia y básquet 3x3.

De esta manera los seleccionados de la Provincia dan muestra de sus habilidades en defensa del título de campeón obtenido en la edición pasada de los Juegos ParaEpade, a la vez que disfrutan representar a Río Negro y compartir con sus pares.

Te puede interesar
Últimas noticias