jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Hay clásico, en el regreso del Apertura del fútbol local

Se disputará la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche. Estudiantes Unidos y Cruz del Sur, se medirán y es una de las principales atracciones de la jornada, ya que estará en juego la punta del certamen.

Hay clásico, en el regreso del Apertura del fútbol local
viernes 12 de abril de 2019

El pasado fin de semana, Lifuba dispuso el inicio de la Copa Bariloche, por esa razón no hubo partidos del Torneo Apertura 2019 y este fin de semana se volverá a la disputa del certamen con la sexta fecha, que propone varios cruces interesantes, entre los que se destaca el clásico barilochense.

En el estadio Bruno Tarrini, el local Estudiantes Unidos recibirá al puntero de la Primera A, Cruz del Sur y en juego estará la punta del campeonato, ya que “el pincha” suma 11 unidades y llega invicto, a tan solo un punto del “cruzado” que marcha primero con 12.

La cita en Primera División será el domingo desde las 16, pero este sábado ya se pone en marcha la sexta fecha, con el encuentro entre Pincharratas y Dina Huapi en la cancha del barrio Cooperativa 258.

El domingo además del clásico, jugarán Chicago ante Puerto Moreno, Estrella del Sur vs Deportivo Angostura, Lácar de SMA ante Martín Güemes y Arco Iris que se mide con Torino. En el torneo de la Primera B, también habrá acción mañana sábado.

Mirá toda la programación en la galería de imágenes, gentileza de LiFuBa Facebook.   

Te puede interesar
Últimas noticias