jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Los resultados del Catedral Snow Run

Con 300 corredores de diferentes ciudades de Argentina y participantes de Chile y Uruguay se llevó a cabo la segunda edición del Catedral Snow Run en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Los resultados del Catedral Snow Run
domingo 04 de agosto de 2019

Por segundo año consecutivo, este sábado, las laderas de Catedral fueron el escenario de un evento único que combina running y nieve. La segunda edición de la Catedral Snow Run fue exitosa en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Con un circuito muy técnico de 7 y 14 kilómetros, alrededor de 300 atletas, que participaron, dieron lo máximo para superar las dificultades propias del terreno, bajas temperaturas y la oscuridad de la noche.

El barilochense Jaime Moyano fue el primero de los hombres en la categoría 14K, seguido por Marco Augusto Vidoz, también de nuestra ciudad y el podio lo completó Sergio Trecaman, el esquelense campeón de la primera edición.

El primer puesto en damas de la categoría 14K fue para Ruth Oñate de Bariloche, seguida por Maria Florencia Valdivia, mientras que el tercer lugar fue para Cynthia Duflos.

En la categoría de 7 kilómetros, en la general el primer puesto fue para Nicolás Sales Sánchez, escoltado por Carlos Manuel Albornoz y Gabriel Folik, segundo y tercero respectivamente, todos de Bariloche.

Camila Oñate también de nuestra ciudad, ganó entre las dama. Segunda se ubicó Nadia Pamich y tercera fue  María Laura Plastina, completando un podio femenino enteramente barilochense.

RESULTADOS GENERALES en: https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/2da-edicion-catedral-snow-run-2019/generales

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Fuente e imagen: Catedral Alta Patagonia

Te puede interesar
Últimas noticias