jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Podios barilochenses en el Enduro Cordillerano

El pasado fin de semana en la localidad chubutense de Gualjaina se disputó la tercera fecha del certamen Cordillerano de enduro, que marcó el reinicio del campeonato tras el receso invernal. Fueron varios los pilotos locales que lograron subir al podio.

Brunos Puentes - 2º en Senior
Imagen de archivo
Imagen de archivo
martes 10 de septiembre de 2019

En la localidad de Gualjaina, ubicada al noreste de Esquel en la provincia de Chubut, se disputó el pasado fin de semana la tercera fecha del Campeonato 2019 de Enduro Cordillerano, que ya había pasado por Cholila y Bariloche, en el comienzo de año.

Marcó el reinicio de la actividad tras el receso invernal y fueron más de 100, los pilotos de la región que se dieron cita, con muy buenos resultados para los barilochenses, que se metieron en los podios de casi todas las categorías, con algunas valiosas victorias.

El vencedor de la fecha, fue el esquelense Giovani Simeoni, que se adueñó de la categoría mayor, la Senior, marcando el ritmo de la jornada con mucha autoridad. Destacable segundo puesto en esa divisional para Bruno Puentes de Bariloche, que redondeó una gran tarea que le permite acomodarse en el campeonato, tras un mal arranque. Completó el podio Francisco Freeman de Esquel.

El barilochense Martín Díaz se quedó con la victoria en la Master Senior, segundo fue Gustavo Milohanich y tercero se ubicó Ariel Figueroa, ambos de El Bolsón. Javier Oliva de nuestra ciudad ganó en Master A, segundo fue Julián Pizzuti, también de Bariloche, completó el podio el esquelense Ariel Bahamonde.

La Master A fue liderada por Luis González  de Esquel y se metieron en el top five de esa divisional, Carlos Azpiri (2º), Federico Muñoz (3º), y David Puentes (4º), todos de Bariloche. En Promo A se destaca el segundo puesto del barilochense Facundo Avendaño, en la divisional donde ganó Manolo Palomeque de Esquel.

El joven de nuestra ciudad Luciano Nahuelpan, que venía de triunfar en Chile en la cuarta fecha del certamen Patagonia Norte, el anterior fin de semana, se quedó con el segundo lugar de la categoría Junior, que fue liderada por el esquelense David Fernández.

REPASÁ LOS TIEMPOS COMPLETOS, haciendo clic ACÁ

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias