jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Llega a Bariloche un curso de Apnea Deportiva

Este fin de semana en nuestra ciudad se desarrollará una clínica de apnea indoor a cargo de la múltiple recordista de la disciplina, Ludmila Brzozowski, a través de la teoría y la práctica.

Llega a Bariloche un curso de Apnea Deportiva
jueves 26 de septiembre de 2019

La actividad será presentada mañana viernes en las oficinas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte ubicadas en Frey y Costanera de Bariloche a las 9.30, mientras que el curso se dictará el sábado y el domingo en el natatorio de Campo D´Acqua.

El cupo de la actividad es limitado y los interesados podrán optar por hacer el curso completo, o solo inscribirse al módulo teórico que se dictará en Villa Huinid. La capacitación cuenta con certificación oficial de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas y el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Las consultas para inscripciones deben hacerse por email a [email protected] o por teléfono +54 9 294 413-3947.

En el dictado de la clínica además de Ludmila estará Eloísa Brzozowski, su hermana y entrenadora, con quien ha logrado una gloriosa trayectoria en lo que respecta a apnea indoor tras establecer cuatro récords panamericanos y 15 récords argentinos, además de ser las únicas representantes argentinas en dos campeonatos mundiales de la disciplina.

Así los rionegrinos tienen la oportunidad de capacitarse en el deporte con la presencia de figuras de renombre internacional que eligen a Bariloche como el lugar para desplegar los conocimientos que hacen a esta práctica deportiva.

Te puede interesar
Últimas noticias