jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Un motociclista murió tras chocar contra un auto en Herman y Miramar

Este sábado por la madrugada un motociclista murió tras chocar contra un auto en la intersección de la avenida Juan Marcos Herman y Miramar. Su hermano, quien iba de acompañante, se encuentra en terapia intensiva.

Un motociclista murió tras chocar contra un auto en Herman y Miramar
sábado 05 de octubre de 2019

Este sábado por la madrugada un motociclista murió tras chocar contra un auto en la intersección de la avenida Juan Marcos Herman y Miramar. Otro hombre, quien iba de acompañante, se encuentra en terapia intensiva.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 4, cuando por causas que se desconocen, los tripulantes de una moto impactaron contra un Fiat Uno donde se desplazaban cuatro personas, tres jóvenes y un adolescente de 15 años.

Por el impacto el auto quedó destruido en su parte frontal, aunque solo dos de sus ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Zonal por prevención.

Sin embargo, quienes iban en la moto, fueron llevados de urgencia al nosocomio local. Desafortunadamente el mayor de ellos, de 29 años, perdió la vida minutos después de su ingreso. Su hemano, de 19, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y de tórax, y está en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Tres móviles del Cuartel de Bomberos Centro acudieron al lugar y además, trabajó personal de la Comisaría 28°. La fiscal Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa iniciaron las investigaciones para establecer las responsabilidades del caso. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza Mario Ojeda

Te puede interesar
Últimas noticias