Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.
Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay
17/11/2019
Deportes

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

Simplemente dorada, fue la actuación de la nadadora local Roxana Pescader en el Campeonato Sudamericano Master de Natación, que se disputó desde el 12 al 17 de noviembre en Asunción, Paraguay, donde se bañó de oro en casi todas las pruebas en las que compitió.

Se colgó la medalla de oro en 50 y 200 metros Espalda, sumando un nuevo récord nacional en ambas pruebas. También fue campeona sudamericana en 200 Mariposa y en los 200 y 400 metros Combinados, en esta última competencia también marcó un record nacional.

Se llevó la medalla de Plata en los 100 metros Espalda, logrando marcar el record argentino, cerrando así su brillante actuación en pileta. Pero, claro había más, ¿Se puede? Sí, claro, quería cerrar su paso por tierras guaraníes, poniendo la frutilla al postre.

Este domingo se coronó campeona sudamericana en los 1.500 metros  de Aguas Abiertas, ubicándose en lo más alto del podio, culminando así un brillante desempeño, para una de las mejores deportistas que tiene la ciudad en esa categoría (Master).

Pescader en lo más alto del podio en Aguas Abiertas

Imágenes Gentileza

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario