Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los festejos comenzaron este sábado en la sucursal Tiscornia en donde su personal y clientes disfrutaron de una fiesta de cumpleaños que incluyó, una gran torta y un show musical en vivo.
Superclin cumple 40 años de servicio y lo festeja a lo grande

Superclin cumple 40 años de servicio y lo festeja a lo grande

SuperClin, la empresa líder en provisión de artículos de limpieza en la zona cordillerana, celebra sus cuatro décadas de servicio. Los festejos comenzaron este sábado en la sucursal de calle Tiscornia, en donde sus propietarios, junto a empleados y clientes, disfrutaron de una fiesta de cumpleaños que incluyó, una gran torta, un show musical en vivo, e importantes sorteos.

"Comenzamos con mi esposa hace 40 años a distribuir productos infantiles, pero SuperClin así como lo conocemos surgió hace 38. Pasamos por distintos formatos hasta la actualidad en donde enfocamos nuestros servicios principalmente en dos grandes áreas; los supermercados de limpieza en donde nos visita todo tipo de público; y la división profesional que atiende a grandes clientes ", explicó a Bariloche Opina, uno de sus referentes, Horacio Rodríguez.

La empresa familiar supo sostenerse en medio de diferentes momomentos económicos del país durante estas cuadro décadas gracias "a mucho esfuerzo y creatividad, y algo de suerte, como cualquier emprendimiento tiene que tener", afirmó Horacio; quien además valoró el trabajo de los más de 50 empleados que tiene la firma por "su compromiso y dedicación, que hoy son una parte fundamental de nuestro crecimiento".

"Trabamos constamente para aggionarnos a los tiempos actuales y anticiparnos a los que vienen", dice Horacio, en relación a las proyecciones de la empresa, que próximamente estará inaugurando un local en Villa La Angostura. 

Actualmente SuperClin cuenta con dos modernos y accesibles locales de ventas en Bariloche, uno sobre la calle Tiscornia al 602, y otro en Avenida de los Pioneros al 7400; además de un importante centro mayorista y de distribución sobre la avenida Esandi. En los últimos años se abrieron sucursales en las ciudades de El Bolsón, y San Martín de los Andes. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%

UTHGRA realizó un corte total de la Ruta 40 en la zona de Las Chacras

Este jueves trabajadores nucleados en UTHGRA Seccional Bariloche llevaron adelante un corte total sobre la Ruta 40, a la altura de las Chacras, en la zona del acceso al Ñirihuau. Reclamaron el "correcto pago" de los ATP a los trabajadores temporarios.

Coronavirus: 38 nuevos casos, 79 altas y 9 camas de terapia intensiva libres en Bariloche

En la provincia se confirmaron 358 casos, se dieron 207 altas y fallecieron 9 personas. Hay 3282 casos activos, 9140 recuperados, y 20 camas de terapia intensiva libres (89% de ocupación).

Continúan las capacitaciones de Turismo sobre protocolos COVID

Un total de 596 prestadores turísticos de distintas regiones de la provincia han participado hasta el momento de las capacitaciones virtuales sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas.

Obra social deberá proveer cobertura integral en tratamiento de fertilización asistida

Una obra social deberá realizar la cobertura total para un tratamiento de fertilización a través de un banco de esperma, luego que el Superior Tribunal de Justicia confirmara un fallo que ordena cumplir con la fertilización asistida.