Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los festejos comenzaron este sábado en la sucursal Tiscornia en donde su personal y clientes disfrutaron de una fiesta de cumpleaños que incluyó, una gran torta y un show musical en vivo.
Superclin cumple 40 años de servicio y lo festeja a lo grande

Superclin cumple 40 años de servicio y lo festeja a lo grande

SuperClin, la empresa líder en provisión de artículos de limpieza en la zona cordillerana, celebra sus cuatro décadas de servicio. Los festejos comenzaron este sábado en la sucursal de calle Tiscornia, en donde sus propietarios, junto a empleados y clientes, disfrutaron de una fiesta de cumpleaños que incluyó, una gran torta, un show musical en vivo, e importantes sorteos.

"Comenzamos con mi esposa hace 40 años a distribuir productos infantiles, pero SuperClin así como lo conocemos surgió hace 38. Pasamos por distintos formatos hasta la actualidad en donde enfocamos nuestros servicios principalmente en dos grandes áreas; los supermercados de limpieza en donde nos visita todo tipo de público; y la división profesional que atiende a grandes clientes ", explicó a Bariloche Opina, uno de sus referentes, Horacio Rodríguez.

La empresa familiar supo sostenerse en medio de diferentes momomentos económicos del país durante estas cuadro décadas gracias "a mucho esfuerzo y creatividad, y algo de suerte, como cualquier emprendimiento tiene que tener", afirmó Horacio; quien además valoró el trabajo de los más de 50 empleados que tiene la firma por "su compromiso y dedicación, que hoy son una parte fundamental de nuestro crecimiento".

"Trabamos constamente para aggionarnos a los tiempos actuales y anticiparnos a los que vienen", dice Horacio, en relación a las proyecciones de la empresa, que próximamente estará inaugurando un local en Villa La Angostura. 

Actualmente SuperClin cuenta con dos modernos y accesibles locales de ventas en Bariloche, uno sobre la calle Tiscornia al 602, y otro en Avenida de los Pioneros al 7400; además de un importante centro mayorista y de distribución sobre la avenida Esandi. En los últimos años se abrieron sucursales en las ciudades de El Bolsón, y San Martín de los Andes. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.