jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Barilochenses y el sueño olímpico Dakar 2022

Esta semana, 17 atletas rionegrinos, entre ellos varios de Bariloche, participan del campus que se realiza en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en el marco del programa olímpico de la juventud para Dakar 2022.

Barilochenses y el sueño olímpico Dakar 2022
jueves 20 de febrero de 2020

Los convocados al encuentro integran distintas disciplinas tales como tiro con arco, tenis de mesa, taekwondo, karate, futsal, escalada, canotaje, bádminton y beach handball.

Se trata de los barilochenses Eric Mancini, Gala Altieri, Bono Morano, Blanca Baez, Thiago Lueiro y Thiara Kramm, los viedmenses Valentino Bruno, Brisa Campot, Johana Ursino, Martina Catalano, Belén Domínguez, Ian Pizarro, Santino Rogel y Gonzalo Colazo, la catrielense Manuela Pereyra, Nahuel Martínez de Sierra Grande y Bruno Nunzi de Río Colorado.

Además participan de la concentración cuatro oficiales rionegrinos, Juan Dowbley de San Antonio Oeste en vela, Pablo Cozzarin y David Saikin de Bariloche en escalada y Giuliano Bruno de Viedma en canotaje.

Los representantes de la provincia estarán en Buenos Aires hasta el martes 25 y compartirán entrenamientos con alrededor de 500 atletas de todo el país que también sueñan con representar a la celeste y blanca en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Dakar en 2022.

Te puede interesar
Últimas noticias