viernes 26 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Deportes

Comienzan las semifinales del fútbol local, con la vuelta del público

Este sábado se disputan los cruces del torneo por el ascenso, mientras que el domingo la máxima categoría del fútbol barilochense jugará los partidos de ida. Puerto Moreno y Cruz del Sur se trasmite por TV.

Puerto Moreno
Imagen gentileza: Facebook @puertomoreno
Imagen gentileza: Facebook @puertomoreno
sábado 27 de febrero de 2021

Desde las 18 horas de éste sábado 27 de febrero comenzaron a jugarse los encuentros de ida de las semifinales del certamen de Primera “B”. En el Estadio Municipal, Boca Unidos se enfrenta al Deportivo Cristal de El Bolsón, mientras que en el Estadio Walter Montero, Estrella del Sur hace lo propio con Alas Argentinas.

Este domingo la acción será toda de la máxima categoría, con los enfrentamientos iniciales de la llave de semis de Primera “A”. En la cancha de Dina Huapi, el local se medirá con Arco Iris desde las 17 horas. A la misma hora pero en el Walter Montero, Puerto Moreno recibe a Cruz del Sur, en un partido que se televisará por la pantalla del canal 9 de AVC y que también podrá seguirse por las redes sociales de Lifuba.

En cuartos, Arco Iris le ganó a Martín Güemes por goleada 5 a 3 en la revancha, con un global de 7 a 4, y Cruz del Sur hizo lo propio con Torino, triunfando 4 a 1 en el Estadio Municipal, con un global de 7 a 2. Por su parte, Puerto Moreno venció a Chicago por 1 a 0 y con un resultado final de 3 a 1 en la sumatoria de los dos partidos, se clasificó a la siguiente instancia. Lo mismo ocurrió con Dina Huapi, que con una lluvia de goles derrotó de visitante en cancha de Alas Argentinas, a Pincharratas por 5 a 4 con un global de 10 a 5.

La novedad para ésta instancia es el regreso de los hinchas a las canchas del torneo de Lifuba, de manera reducida, probando protocolos e intentando que funcionen para en el futuro ampliar la capacidad de los Estadios. El Municipio local habilitó un aforo de 200 personas para las canchas de Puerto Moreno y de 300 para el Estadio Municipal. La cancha de Dina Huapi también será con público, pero solo los locales.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias