miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Debut con goleada de Arco iris en la Copa Bariloche

Este sábado se puso en marcha la segunda fecha del segundo certamen en importancia de Lifuba, que tendrá el estreno de varios equipos que quedaron libres en la primera jornada. Los de Virgen Misionera golearon 5 a 0 a Boca Unidos.

Arco Iris
Imagen ilustrativa de archivo - gentileza
Imagen ilustrativa de archivo - gentileza
domingo 28 de marzo de 2021

La vibrante segunda fecha que propone el futbol de Bariloche comenzó de gran manera el pasado sábado por la tarde. Arco Iris de Virgen Misionera y Chicago hicieron su estreno en el certamen, enfrentando a Boca Unidos y San Cayetano respectivamente. La acción continúa este domingo.

En la cancha del barrio Virgen Misionera, Arco Iris goleó al “xeneize” barilochense 5 a 0, con un doblete de Gustavo Hernández, Pedro Manzanares, Alan “pipi” Sánchez y el restante de Andrés Manzanares. De ésta manera Arco Iris es líder en la Zona D junto a Pincharratas, ambos con tres unidades.

En el barrio Cooperativa 258, se enfrentaron San Cayetano y Chicago, éste último haciendo su debut, mientras que los del Frutillar le habían ganado en la primera fecha 1 a 0 a Estrella del Sur en el Estadio Municipal. En ésta oportunidad el triunfo fue para el “Torito” por la mínima, con un tanto de Luis Davies y ahora es líder del Grupo A, junto al “Sanca” con tres puntos.

Este domingo habrá cuatro interesantes propuestas. Por un lado en el recinto de Alas Argentinas se medirán Cruz del Sur y Alas, en un más que atractivo encuentro con el debut de los últimos campeones del fútbol local, el “cruzado” que obtuvo el título en Primera “A” y Alas en la “B”, este último que en el debut de la Copa le ganó a Independiente 5 a 2. Se juega desde las 17 horas.

A la misma hora en el Walter Montero, Puerto Moreno, que también se presentará por primera vez en el certamen, recibirá Estudiantes Unidos, que viene de un triunfo por goleada 5 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Bariloche en el arranque. En El Bolsón a partir de las 17.10 se enfrentarán los dos equipos de esa localidad, Deportivo Cristal y Torino.

Por último en Dina Huapi, el local que hará su estreno en la Copa, buscando ser competitivos, y de tomarse revancha de la dura caída en la final del Clausura ante Cruz del Sur, se medirá con Lácar de San Martín de los Andes, equipo que en la jornada inaugural venció al Cab 16, por 3 goles a 1. En todos los encuentros se jugarán partidos preliminares de las divisiones inferiores, de Octava a Tercera.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias