Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es el sexto que Tienda de Mascotas abre en Bariloche, por lo que desde las 13 y hasta las 19, las puertas estarán abiertas para recibir a clientes y amigos, cumpliendo todos los protocolos.
Tienda de Mascotas inaugura una nueva sucursal en el Este de Bariloche
Empresas

Tienda de Mascotas inaugura una nueva sucursal en el Este de Bariloche

Este jueves 29 de abril, Tienda de Mascotas abrió un nuevo punto de venta al Este de Bariloche, frente a la Policía Caminera. Se trata del local más grande que tiene la firma en la ciudad. Está ubicado sobre Ruta 40 Norte al 5235.

Es el sexto que Tienda de Mascotas abre en Bariloche, por lo que las puertas estarán abiertas para recibir a clientes y amigos, cumpliendo todos los protocolos.

En diálogo con Bariloche Opina, Hernán Lagar, uno de los responsables de la firma, indicó que "queremos cuidarnos nosotros y a todos nuestros clientes, por eso no queremos hacer nada multitudinario". En otro tiempo hubiéramos organizado un evento de inauguración, pero son tiempos para cuidarnos entre todos", remarcó.

Según contó, a pesar de los tiempos difíciles, Tienda de Mascotas sigue apuesta siempre al crecimiento: "Estamos explorando nuevas unidades de negocio, en especial en lo que respecta a lo digital", así como la concreción de "alianzas con otras tiendas similares del país", afirma.

En relación a los efectos que la pandemia produjo sobre el comportamiento del consumidor, Lagar recordó que al inicio de la pandemia, "estuvimos totalmente cerrados unos quince días. Luego nos autorizaron el envío a domicilio con los locales cerrados, donde marcamos un récord de 180 repartos en un día en Bariloche, algo que nunca antes habíamos experimentado".

Explicó además en este sentido que a lo largo de este último año se han mantenido con un alto nivel de entregas a domicilio. "Igualmente vemos que a la gente prefiere venir a nuestros locales en donde el trato es más personal".

Este nuevo punto de venta significa el local número 33, 14 propios y 19 franquicias distribuidas en 12 ciudades. Unas 250 familias dependen directa e indirectamente de Tienda de Mascotas.

Cabe recordar que todos los locales de la ciudad estarán abiertos de lunes a sábados de 10 a 19 hs desde el 30 de abril.

Tendencias

"Estamos notando una segmentación entre los clientes, y por lo que vemos es una tendencia que se está dando en todo el país en relación a la venta de productos para mascotas. Hoy muchos buscan lo mejor y prefieren marcas premium y super premium", expresó.

"Esto nos ayuda a direccionar mejor la oferta", continuó. En este sentido, advirtió que en pandemia, la gente buscó "perros chicos y gatos, por una cuestión de compañía, combatir la soledad y dar afecto".

Además, señaló que en un marco inflacionario, "de más de un 40 por ciento el año pasado y con una proyección de un 50 por ciento para este, al cliente le encanta comprarle cosas a las mascotas pero muchas veces la situación económica no lo permite, y tenemos que ir acomodándonos a todas estas variables y acompañando a nuestros amigos clientes". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%