lunes 24 de enero de 2022
8ºc Bariloche

POLICIALES

Violento choque en la rotonda de Beschtedt y Brown

Violento choque en la rotonda de Beschtedt y Brown
martes 14 de diciembre de 2021

Este martes por la mañana se produjo un violento choque entre dos autos, en la zona de la rotonda de Beschtedt y Brown. Una mujer debió ser hospitalizada.

El accidente ocurrió cerca de las 11:30, cuando por causas que se intentan establecer, chocaron un Renaul 12 Break y un Ford Fiesta.

Algunos testigos indicaron que la conductora del Renault se habría quedado sin frenos bajando por Beschtedt, en "zig zag" e impactó con violencia contra el Ford, que quedó sobre la Plazoleta Sara María Furman.

Ambos conductores iban con sus cinturones de seguridad colocados. En el segundo vehículo se activaron los airbag.

La mujer que iba en el Renault sufrió varias lesiones y fue trasladada en una ambulancia al Hospital Zonal. Antes ella pidió asistencia de varias personas ya que acusó problemas al respirar, presuntamente, por la presión del cinturón de seguridad.

Desde un supermercado que se encuentra a pocos metros llegó personal de seguridad privada y junto a vecinos, hicieron un primer ordenamiento de tránsito hasta que llegó la Policía de Río Negro.

Cabe recordar que el accidente ocurrió en momentos que la zona tiene una alta circulación de vehículos al ser uno de los puntos neurálgicos de la ciudad.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias