La Policía de Río Negro realizó un importante trabajo durante la madrugada, en el marco de un incendio estructural desatado en un comercio del edificio Bariloche Center, situado a metros del Centro Cívico.
La fuerza rionegrina fue la primera en arribar al lugar del incidente y convocar a rescatistas de bomberos, Protección Civil y ambulancias.
Lee también: Incendio en el Center: Protección Civil coordinó la evacuación de 1006 personas, 52 de ellas a centros de salud
El fuego afectó un comercio ubicado en la planta baja y rápidamente se expandió a los pisos superiores, dejando varias personas atrapadas y afectadas por inhalación de humo.

El jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Elio Tapia, junto al titular de la Comisaría Segunda, Comisario Pablo Ramos y al de la unidad 55 de Playa Serena, subcomisario Pablo Millagua – quien cumplía tareas a cargo de la guardia – estuvieron al frente del operativo, junto a la titular de Protección Civil del municipio y bomberos de distintas unidades.
La tarea de control de las llamas demandó más de tres horas. Cinco empleados policiales fueron asistidos con oxígeno y suero por inhalación de humo, en tanto que del total de los pacientes trasladados a los centros asistenciales, seis de ellos sufrieron heridas graves por la misma situación.