jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

POLICÍA DE RÍO NEGRO

Recuperan elementos sustraídos de dos vehículos estacionados en el centro

Recuperan elementos sustraídos de dos vehículos estacionados en el centro
lunes 19 de septiembre de 2022

La Policía de Río Negro, tras una rápida investigación, resolvió dos hechos delictivos ocurridos en la zona céntrica y recuperó los elementos que los damnificados habían denunciado como sustraídos. 

Turistas denunciaron que delincuentes violentaron la ventana trasera del vehículo que habían alquilado y sustrajeron una importante cantidad de elementos.

Efectivos de la Comisaría 2º iniciaron una investigación y gracias al registro de las cámaras de seguridad del sistema RN Emergencias 911, pudieron determinar el rodado en el que se movilizarían los vehículos.

Ese auto – un Ford Fiesta Kinetic – estaba estacionado en el frente de una vivienda ubicada en la calle Pablo Mange, por lo que la fuerza solicitó al Ministerio Público Fiscal una diligencia de allanamiento que fue autorizada.

En ese contexto se realizó un allanamiento y requisa del rodado, donde se secuestraron los elementos que los damnificados habían denunciado como sustraídos.

Mientras se realizaba esa pesquisa, la unidad recibió otra denuncia por un hecho similar. Los elementos que denunciaron los damnificados también fueron ubicados en el mismo domicilio, motivo por el que la Justicia – luego del reconocimiento – dispuso la entrega de los mismos a los denunciantes.

Como parte de esa investigación, el vehículo que utilizaron los malvivientes para movilizarse, fue secuestrado en el marco de las actuaciones que inició la dependencia policial.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias