lunes 3 de octubre de 2022
6.9ºc Bariloche

OPJ invita a un almuerzo a beneficio de la institución

OPJ invita a un almuerzo a beneficio de la institución
miércoles 21 de septiembre de 2022

En el marco de la celebración por los 31 años de servicio, la asociación Orientación Para la Joven (OPJ) de Bariloche, invita a la comunidad a colaborar con el trabajo solidario que se realiza, a participar de un almuerzo que se realizará este domingo 25 de septiembre a las 13 horas en el Hogar de María, Beschedt 1136. El menú incluye entrada, plato principal (Goulash), postre, torta y brindis y bebida.

Las entradas tienen un costo de $2500 por persona y deben adquirirse con anticipación en el Hotel Patagonia Sur (Elflein 340), o al Wsp 54911 5745 7010.

Orientación para la Joven, una de las Filiales Argentinas del A.C.I.S.J.F Internacional con sede en Ginebra, es una Asociación Católica, sin fines de lucro, al servicio de la juventud femenina.

El Hogar de María de O.P.J. Bariloche, cuyas puertas se abrieron  el 7 de setiembre de 1991,  da acogida a toda joven que necesite de nuestros servicios, en especial de aquellas que son oriundas de la provincia de Río Negro.

En sus principios funcionó como Hogar de Tránsito, para las que buscaban trabajo, luego con el devenir del tiempo y las necesidades se fue transformando en Hogar para jóvenes estudiantes de bajos recursos, ya sea que, por razones económicas, distancia o por la carrera elegida, no lo consiguen en su lugar de origen y deben residir en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El Hogar puede alojar hasta 28 chicas y a todas se les da media beca, a fin de que no sea oneroso para sus familias. Se les brinda alojamiento, desayuno, almuerzo y cena. En un lugar, plenamente calefaccionado, que cuenta con sala de estudios, internet, lavadero, sector de jardín interno para su esparcimiento al aire libre, cocina completamente equipada para su comodidad, habitaciones y vestuarios compartidos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias