viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

POLICIALES

Una pareja circulaba en una moto robada y tenía varios envoltorios de estupefacientes

Una pareja circulaba en una moto robada y tenía varios envoltorios de estupefacientes
viernes 23 de septiembre de 2022

Una pareja fue sorprendida por efectivos policiales cuando circulaba a bordo de una moto que tenía un pedido de secuestro por robo y al ser sometidos a una requisa, los uniformados encontraron varios envoltorios con estupefacientes.

El operativo incluyó una persecución que realizó personal de la Comisaría 42º y continuó luego con uniformados de la 28º, cuando el vehículo se desplazó de una jurisdicción a otra.

El vehículo en el que se desplazaban tenía un cuadro de una Zanella ZR 150 aunque el motor correspondía a otro vehículo de similares características, aunque de la marca Honda.

El rodado fue sustraído en el radio céntrico. En el marco del despliegue policial, los efectivos detuvieron la marcha del vehículo en la intersección de Ruta 40 y Miramar.

Los dos ocupantes – una mujer y un hombre, ambos de 22 – fueron detenidos y notificados de las actuaciones judiciales por un presunto encubrimiento.

En una requisa de rutina que se realizó en el marco de su detención, la fuerza constató que la mujer trasladaba en una mochila una importante cantidad de envoltorios conteniendo estupefacientes, motivo por el que se inició una causa paralela que fue elevada a la Justicia Federal.

Foto archivo

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias