viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Mujeres radicales de todo el país se reúnen este fin de semana en Bariloche

Mujeres radicales de todo el país se reúnen este fin de semana en Bariloche
sábado 24 de septiembre de 2022

La Unión Cívica Radical (UCR) de Río Negro realiza este fin de semana en Bariloche su 9° Encuentro Nacional de Mujeres Radicales.

La convocatoria llevada adelante en la Organización por el Comité Seccional de Bariloche, con el respaldo y acompañamiento del Comité Provincial de Río Negro, cuenta con la participación de  autoridades nacionales, provinciales y locales, habrá numerosos paneles de debate y talleres durante ambas jornadas.

Se desarrolla en el Colegio Don Bosco, en calle Moreno 501,  la apertura se hará el sábado a las 9. Expondrán autoridades de la UCR, habrá una presentación de escritoras radicales y por la tarde se desarrollarán diversos talleres.

Lee también: Soyem anunció una retención de servicios para el lunes

De ésta convocatoria serán parte más de 1200 mujeres ya inscriptas para el encuentro, que se movilizan desde distintos puntos de la Provincia y locales afiliadas al partido y participantes en forma independiente del encuentro.

La primera jornada terminará con una cena peña en el Gimnasio Municipal.

El domingo 25 las Mujeres Radicales se concentrarán en el Centro Cívico de Bariloche y al mediodía se hará el cierre del 9° Encuentro de mujeres del radicalismo, coordinado en la provincia de Río Negro por la ex diputada nacional con mandato cumplido Lorena Matzen.

El importante evento nacional fue declarado de interés por el Concejo Municipal en San Carlos de Bariloche.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias