viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

EN DINA HUAPI

Axion y Café San Juan abrieron la "Parada Sanguchera" en Dina Huapi

Axion y Café San Juan abrieron la "Parada Sanguchera" en Dina Huapi
viernes 16 de diciembre de 2022

Abrió la Parada Sanguchera por Café San Juan en el Spot del Axion de Dina Huapi. Una propuesta novedosa en esta localidad.

Este jueves, con la presencia de Leandro "Lele" Cristobal, se inauguró esta nueva opción para quienes transitan por la zona cercana al cruce de las Rutas 40 y 23, en la estación de servicio Axion.

Alejandra Roccatagliata contó a Bariloche Opina que "nosotros consideramos que el Axion es un punto de encuentro y queríamos hacer algo novedoso, algo lindo y que viene con mucha potencia desde Buenos Aires".

Dijo que es una acción "con Café San Juan, por eso vino Leandro "Lele" Cristobal, un cocinero muy conocido. Traemos productos de muy buena calidad, que hacen una diferencia a la hora de comprar un sandwich. Es un producto distinto".

"Dina Huapi tiene una veta muy grande para el deporte, que todavía no se está explotando. Hay muchas actividades donde nunca está de más comerse un sanguchito rico", remarcó.

El Axion ya viene, desde su inauguración, agregando diferentes servicios que potencian su presencia en ese punto clave tanto para los pobladores como para el turismo.

"Hicimos mucho hincapié desde el principio en la cafetería, con capacitaciones y un café que se destaca", indicó. "Ahora con el sanguchito quisimos hacer algo distinto".

Por su parte, el cocinero Leandro "Lele" Cristobal dijo a este medio que "es la primera parada sanguchera en la Patagonia, así que estamos felices".

"Esperamos para el año que viene poder poner estas parada en todas las rutas argentinas", agregó.

Explicó que simplemente se trata de un "sanguche bien hecho. Es volver a los orígenes nuestros. Incluso con la participación de la mortadela. Hay jamón, queso cremoso, berenjenas en escabeche, cantimpalo, salame, sanguches vegetarianos".

De todas maneras, dijo que aún no está proyectada su llegada a Bariloche. "Todo depende de el acuerdo entre Axion y Café San Juan".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias