viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Juan Martín: “El Presupuesto de Juntos Somos Río Negro es un dibujo”

Juan Martín: “El Presupuesto de Juntos Somos Río Negro es un dibujo”
miércoles 21 de diciembre de 2022

El legislador rionegrino Juan Martin señaló hoy que “el Presupuesto Provincial que presentó el Gobierno es un dibujo”, justificando así su voto negativo. 

Juan Martin explicó que “el proyecto está basado en las estimaciones de Sergio Massa sobre inflación, crecimiento y cotización del dólar que fueron al Presupuesto Nacional, que difieren fuertemente de las que hizo otro organismo oficial, como es el Banco Central”. “Por algo eligieron creerle a Massa”, agregó.

Asimismo, apuntó a que “a las fantasías del Gobierno Nacional le sumaron algunas propias, como una estimación de ingresos que no tiene ningún asidero en otras variables”.

“Es evidente que si se parte de estimaciones erradas, los resultados van a ser errados, y que alguien va a tener que poner la plata que falta”, indicó el parlamentario, anticipando que “como siempre, esa plata la van a tener que poner los contribuyentes”.

Lee también: La Legislatura aprobó el Presupuesto 2023

“En definitiva, el Presupuesto de Juntos Somos Río Negro es un dibujo, que en el mejor de los casos está destinado solamente a pagar sueldos y deuda, no a hacer obras o llevar adelante políticas de desarrollo”, afirmó Juan Martin. 

“En estos 11 años de Juntos Somos Río Negro, lo único que creció en la provincia es el déficit, la deuda y el gasto público. Con este presupuesto, 2023 no va a ser la excepción”, concluyó.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias