viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

EMPRENDIMIENTOS

Ginebra Hair terminó el 2022 celebrando sus cuatro años en Bariloche

Ginebra Hair terminó el 2022 celebrando sus cuatro años en Bariloche
martes 03 de enero de 2023

Ginebra Hair terminó el 2022 a todo festejo. Sus cuatro años con la gente de Bariloche y el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial, se combinaron para potenciar y ratificar el trabajo que la reconocida barbería y peluquería viene realizando en sus cuatro locales.

"Hicimos doble festejo, con el Mundial, el cumple de Ginebra, y además, todas las fiestas de fin de año", dijo el responsable de la marca, Marcelo Maccayone, a Bariloche Opina.

Ginebra Hair se fue expandiendo durante estos cuatro años de vida (que los cumplió el 17 de diciembre), y ahora presta sus servicios en San Martín 127, Onelli 886, Palacios 222 y Pioneros km 4, en el horario de 10 a 21 horas.

"Terminamos un año a puro festejo", remarcó. "Estamos muy contentos".

Uno de los motivos de su alegría, es que este año que comienza, Ginebra Hair podrá estar en todos los eventos con una carpa propia.

"Nos verán en Patagonia Picnic, en La Rural, en la Fiesta de la Cerveza, entre otras. Estaremos con todos los stands, los barberos, las tijeras afiladas, listos para que la gente se puede "lookear" en cada festejo", indicó.

Pero además, Maccayone ya adelantó que "estamos muy entusiasmados con la idea de seguir abriendo puntos Ginebra Hair en la ciudad".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias